Cómo Combinar Correctamente un Vestido Verde Agua

El color verde agua, mint o aguamarina está de moda y acapara los catálogos de ropa femenina para la época de primavera-verano. Es un color muy alegre, fresco y juvenil que favorece a todas las chicas. Por medio de este artículo te voy a enseñar cómo combinar correctamente un vestido verde agua, una prenda que no puede faltar en tu guardarropa y que te hará lucir radiante en los días soleados.

Vestido verde agua + nude

Si deseas seguir las tendencias femeninas y reflejar un look romántico muy chic, tienes que combinar tu vestido verde agua con accesorios y zapatos que sean en color nude. Esta es la opción perfecta para dar mayor protagonismo al vestido que al resto de detalles. Según el evento, puedes escoger peep toes, sandalias de tacón o sandalias planas, cualquiera de ellos son perfectos para un vestido verde agua.

como-lucir-bien

Vestido verde agua + blanco

Esta combinación también es recomendable para que tu vestido verde agua acapare toda la atención durante los días calurosos de la temporada de verano. Combina tu vestido verde agua con zapatos y algunos accesorios que sean en color blanco, de esa manera lograrás crear un look juvenil y fresco. Si deseas crear un look muy veraniego, te recomiendo que combines tú vestido verde agua vaporoso con unas cuñas altas de encaje que sean en tonos blancos.

como-lucir-bien1

Vestido verde agua + negro

También puedes combinar tú vestido verde agua con zapatos y accesorios que sean en color negro. Esta combinación se recomienda para la noche y darle a tú vestido un toque más elegante. Actualmente está de moda la bisutería que combina con el dorado y el negro, por lo que también puedes combinar tu vestido verde agua con un collar que sea de este estilo.

como-lucir-bien2

Vestido verde agua + dorado

Si el negro no te agrada mucho, pero necesitas color que vaya acorde con tu vestido verde agua y que sea perfecto para una fiesta especial, entonces te aconsejo combinarlo con accesorios y zapatos dorados. Es perfecto para lucir el color verde agua con mucha sofisticación y elegancia, ya sea en una boda, en una fiesta de noche, en un cóctel y en una comunión.

como-lucir-bien3

Vestido verde agua + coral

Aunque no lo creas, puedes mezclar los dos colores de tendencias. Si deseas que tu look sea mucho más colorido y original, tienes que combinar tu vestido verde agua con accesorios y zapatos en coral. Esta combinación es perfecta para destacar en la época de verano.

como-lucir-bien4

Qué zapatos me pongo con un vestido verde agua

Escoge zapatos color nude. Los zapatos de este color combinan con todo los colores y dejan que el vestido verde agua sea el protagonista.

zapatos-adecuados

Opta por los zapatos de color marrón. Otra perfecta combinación para los vestidos verde agua es elegir zapatos que sean en color marrón. Puedes escoger entre una amplia gama de tonos, así como también podrás optar por zapatos de madera.

zapatos-adecuados1

Compra zapatos color negro. Una solución perfecta al momento de comprar los zapatos para un vestido verde agua consiste en optar por el negro. De esta manera, te aconsejo que el resto de accesorios o complementos vayan acorde con la elección de los zapatos.

zapatos-adecuados2

Bueno, espero que estos sencillos trucos te sean de gran ayuda para combinar perfectamente tu vestido verde agua.

Halla más información sobre la moda femenina en: Cómo Lucir un Vestido NegroCómo Vestirse bien con Sobrepeso y Cómo Utilizar un Vestido Blanco.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores

Vestidos Pegados y Cortos de Diseñadores. Ya sea que te inviten a una boda o a una fiesta de trabajo...

Cerrar