Colores Para Vestidos De Invitada Para Boda

Si eres invitada a una boda, muchas veces podemos mal interpretar este plan y podemos no tener las herramientas para causar buena impresión, disfrutar sin competir con la novia. Recuerda que, aunque tu tengas más atributos corporales o un mejor vestido que te hace lucir despampanante, este día, es del a novia, y por solidaridad e genero debemos respetar que ella asuma su día, con el mayor regocijo posible.

Los cortes

 Para una boda deberás averiguar el tipo de locación y  la hora en que se desarrollara la boda, de ahí dependerá el atuendo que decidas usar.

Si es de noche, prefiere vestidos largos, no solo por la elegancia, sino porque también puede ayudarte a cubrirte con el frio de la madrugada y si es en un espacio abierto, te servirán de cortina para los insectos voladores mosquitos y polillas que pueden hacer de las suyas en este tipo de espacios.

La fórmula ganadora, es discreta arriba y discreta abajo. Así como lo lee, si el vestido es largo debe ser de corte discreto en la parte superior, de nada te sirve ir tapada con una columna y con los senos a medio salir, o siendo el centro de atracción de todas las miradas  de los caballeros y damas incluso del novio, viendo tus pechonalidades. Así que discreción es la fórmula. Y si llegara a ser escotado el vestido, el uso de una transparencia o un chal es una opción, elegante, de clase y muy conveniente.

Resultado de imagen para vestido invitada e boda

Las faldas cortas pueden ser aceptadas siempre y cuando la parte superior sea muy discreta, y el color del vestido no sea llamativo. Entonces, anota, discreto en corte y color. Porque puede ser un traje de monja pero si vas de amarillo neón, por supuesto, serás el centro de atracción o si bien el brillo y las lentejuelas impactan a todo el  mundo, igual estarías robando protagonismo a la novia.

¿Qué es una boda?

Para una mujer una boda, es un paso muy importante en su vida, muchas de las mujeres soñamos y buscamos el complemento ideal, quizá son el hombre ideal, pero si el complemento, y ese día, en que celebro que siento que lo conseguí, no tiene referencial, ni lo tendrá. ¡Quizás el tiempo diga que estuve equivocada, quizás no es la persona que yo esperaba y así el tiempo y el pasar de los días, me lo demuestre… no importa! Así, mañana yo me haya endeudado y deba por cuotas cancelar el coste de la boda y vestido, no importa… pero dentro de mí, esta, la inquietud de haber conseguido mi otro par y no andar sola divagando por la vida, ya tengo algo menos en que preocuparme.

No ocurre así, con todas las mujeres, por ejemplo, o me casé por el civil no por la iglesia, y porque estaba embarazada y decidí darle formalidad al nacimiento de mis hijos, con un hogar estable. No soñaba con traje de novia ni altar, pero hay mujeres que si. ¡Y si se toman lo molestia de celebrarlo, de soñarlo, de reunir, y de idear una velada que pueda recordar siempre… y además te invito, caray! Seamos congruentes, el día es de ella, no tuyo, así que seguir esta indicaciones puede permitirte disfrutar de su regalo para quienes asisten y además, tener las cualidades que pueden hacerte parte de una clan social, al ver que te adaptas a los espacios y las reuniones, con comprensión, respeto y discreción.

Los caballeros

De la misma forma si acudes al boda, acompañada de tu pareja deberás, aplicar exactamente la mismas recomendaciones, aunque en el caso de los hombres no es tan severo, pero ciertamente, no te presentaras de frac y sombrero, si el novio no es tan extravagante como tú, la intención es apoyar y celebrar con los amigos y conocidos, no competir por quien es mejor ese día. Ese es SU día, si usted quiere destacar, anímese, propóngale matrimonio a su pareja y comience a planificar a lo grande su celebración de unión, y así, tendrá un día para usted, igualmente lo que deseara será, quedar con los mejores recuerdos de ese momento y brindar buen augurio para el futuro.

Resultado de imagen para vestido invitada e boda

Todo menos blanco

Quiero que se entienda muy claramente, el blanco ese día le pertenece a la novia, a nadie más. Y si usted no tiene ningún otro vestido vaya con otra ropa o disimule con un chal bien florido. Explore, aproveche ese día de explorar toda la gama de colores en usted, sus atuendos y su piel, pero por ningún motivo elija el blanco. La protagonista es ella, así que debe ser respetuoso y discreto. En la antigüedad, el color blanco en ese ceremonial era significado de entrega en pureza y castidad, y si usted no desea entregársele al novio, pues, es mejor que no dispare esa señal clandestina, porque todo lo que asista de blanco a la boda, será entrega en honor al novio. A menos que usted desee mandar ese mensaje indirecto y encriptado a la audiencia puede acudir ataviada con cualquier otro tipo de colores, pero el blanco no. Rosado, rojo, verde, amarillo, negro, fucsia, café… el que desee, el que mejor le quede, el que tenga… si no tiene, pida uno prestado, pero blanco no.

Deberías leer los siguientes artículos:

¡Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia para Mujeres Bajitas

Vestidos de novia para Mujeres Bajitas. Todas las chicas deben saber, que cada mujer es única y la misma ropa...

Cerrar