Colores ideales para combinar con pantalones de color azul eléctrico

Colores ideales para combinar con pantalones de color azul eléctrico. Todos los pantalones de color azul eléctrico son ideales para utilizar todo el año, especialmente en la temporada de verano. Pero, siempre nos nace la duda de como combinar este tipo de pantalones, para eso le recomiendo leer la información completa de este artículo.

Especialmente en este artículo encontrará algunos consejos fundamentales para saber que colores combinar con un pantalón azul eléctrico.

Rosa o fucsia. El rosa y el fucsia son colores que combinan muy bien con los pantalones que son de color azul eléctrico. Especialmente con estos dos tonos fuertes se logra obtener un hermoso contraste.

Mostaza. Para las personas que desean lucir un look más rompedor, les recomiendo que su pantalón azul eléctrico lo combinen con el color mostaza. Trate siempre de llevar el color mostaza en la parte de arriba de su cuerpo.

Negro. Otra opción clásica y elegante, es combinar este tipo de pantalones con el color negro, de esa manera su look no se verá demasiado llamativo. Para completar satisfactoriamente su look y lucir divina, use algunos accesorios.

combinar-un-pantalon-azul-electrico

Gris o beige. Esta es una opción poca arriesgada, pero segura, consiste en combinar su pantalón azul eléctrico con una preciosa blusa o camiseta de color beige o gris. Estos colores son neutros y apropiados para potenciar el azul.

Dorado. Para llevar en la noche un look elegante, le recomiendo que elija una camisa o una linda blusa dorada y combínelo con su pantalón azul eléctrico. Con esta combinación su look tendrá un toque brillante y un estilo sofisticado para la noche.

Colour-blocking. Es una técnica en donde siempre está pendiente la moda de utilizar en nuestra vestimenta bloques de colores, nada de adornos y regularmente con muchos contrastes entres ellos. De modo que, su pantalón azul eléctrico lo pueda combinar con verde manzana, amarillo o naranja.

Blanco. Un pantalón azul eléctrico se ve mucho mejor combinado con el color blanco, es una combinación clásica, pero elegante y de moda. El color blanco se encargará de hacer que el color azul resalte aun más.

combinar-un-pantalon-azul-electrico1

Qué zapatos combinar con un vestido azul eléctrico

-Un lindo vestido azul eléctrico se ve bien, combinado con hermosos zapatos plateados. Con estos zapatos logrará darle a su look un toque de brillo único. Trate de que los zapatos plateados no sean demasiados brillantes y tampoco lleven adornos.

-Los vestidos azul eléctrico combinan muy bien con zapatos color piel o nude. Con este tipo de zapatos hará que su vestido resalte más, sea único y auténtico.

-Los zapatos negros son también apropiados para combinarlos con un vestido azul eléctrico. Trate siempre de que los zapatos sean sencillos y no con adornos.

zapatos-para-combinar-con-un-vestido-azul-electrico

Consejos

  • Jamás combine su vestido azul eléctrico con zapatos azules.
  • Escoja zapatos que se adapten a su estilo, aunque los tacones siempre realzarán su figura.
  • Escoja un bolso que baya a juego con los zapatos.

Bueno, espero que estos trucos importantes le sean de gran ayuda y pueda lucir radiante. También le aconsejo leer los artículos siguiente y déjenos su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niños

Los vestidos de fiesta para niños tienes que ser escogidos con el mismo cuidado que se escogen los vestidos de...

Cerrar