Colores de ropa según tu tono de piel

Colores de ropa según tu tono de piel. Para escoger el color adecuado de la ropa tenemos que tener en cuenta el color de nuestra piel. Los colores de la ropa deben ayudarnos a destacar y resaltar las características propias de nuestra piel para lucir radiante y elegante.

El rojo para apagar la languidez de la piel. Las personas que tienen la piel muy clara, deben escoger colores que les ayuden a resaltar. Por ejemplo; una buena opción para una persona de piel blanca es el color rojo y este color siempre debe ser combinado correctamente con el maquillaje. Un vestido de color rojo combina mejor con una sombra bien fuerte, puede ser de color negro o azul y para los labios use el mismo color que el vestido.

Gris para pieles intermedias. Para las chicas de pieles trigueñas o intermedias, debe tener mucho cuidado al momento de escoger los colores. Por ejemplo; si desea un color que le siente bien y no le gusta llamar la atención demasiado, pues la solución es usar un hermoso vestido de color gris. Con este color logrará destacar el tono de su piel sin la necesidad de utilizar colores demasiados fuertes.

colores-adecuados-para-pieles3

El dorado destaca la piel clara. A las personas que desean resaltar lo pálido y la pureza del tono de su piel, les recomiendo que en las noches utilicen prendas que sean de color dorado. Con este efecto de brillo, logrará que todas las miradas se concentres en su ropa y no en el color de su piel.

Azul oscuro para resaltar. La mayoría de las mujeres que poseen una piel demasiada pálida tienen además el pelo claro. Si esto es su caso, pues le aconsejo que se elija o se ponga un vestido que sea de color azul oscuro. Para este tipo de vestido no es necesario que use elementos o accesorios para destacarte, ya que el estilo y la elegancia del vestido serán el centro de atención. El color azul oscuro combina perfectamente con la piel muy pálida.

colores-adecuados-para-pieles2

El azul claro destaca el bronceado natural. El color azul pastel es fino, delicado y muy adecuado para usarlo en cualquier ocasión. Si el tono de su piel es intermedio, pues utilice este color en la noche y en el día. Especialmente con este color logrará lucir y destacar perfectamente el bronceado natural de su piel y siempre se verá radiante en cualquier momento.

El color beige para destacar pieles intermedias. Si desea destacar la tonalidad trigueña de su piel utilizando colores claros, le aconsejo que opte por ropa que sea de color beige. Por ejemplo; un vestido de color natural con ribetes de color oro y una faja con un gran moño que abarca desde la cintura y hasta las caderas, es perfecto para resaltar el tono de la piel intermedia y al mismo tiempo acentuar las formas de su cuerpo.

colores-adecuados-para-pieles1

El color blanco resalta las pieles oscuras. Las personas de piel oscura o morena son afortunadas, porque pueden utilizar cualquier color que deseen, solamente deben combinarlos adecuadamente. Pero, para destacar la belleza de su piel opte por los tonos neutros o intermedios. Por ejemplo; el color blanco es un gran aliado para las mujeres de piel morena, es un color que se puede usar en el día y en la noche.

colores-adecuados-para-pieles

Artículos que también le pueden ser de gran ayuda:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos importantes para lograr un maquillaje conquistador en San Valentín

En el Día de San Valentín todas las personas, especialmente las mujeres tienen que cuidar mucho la rutina de belleza....

Cerrar