Colección de Vestidos para Verano

Utilizar un vestido de verano hermoso es una gran idea para lucir muy bien nuestra figura, además nos mantendrá súper frescas durante la época de verano. Los vestidos de verano los puedes utilizar solos, con un par de polainas o simplemente cubiertos con un ligero suéter en noches frías. Para hallar un hermoso vestido de verano, es fundamental que tengas en cuenta los estilos halagüeños, las ocasiones de utilizarlo y las temperaturas del clima local.

Determina si deseas un vestido formal o casual

Si lo vas a utilizar para trabajar, tiene que ser un vestido que se adapte a la ocasión y que sea de un color sólido. Pero, si tu vestido lo vas a utilizar para un evento formal o para una boda, te aconsejo que el vestido de verano sea elegante, pero con un corte revelador o que de una impresión divertida. Si tú vas a viajar o holgazanear, tienes que escoger un vestido que fluya libremente, largo y suelto.

vestidos-para-verano

Escoge el color adecuado

Un lindo vestido, sea de verano o no, debe ser de un color que te favorezca. Por ejemplo, las chicas que tienen la piel clara deben optar por los rosas, duraznos, verdes suaves, amarillos pálidos o azules. En cambio las chicas que poseen la piel oscura siempre deben optar por los tonos terrosos como el coral, turquesa o naranja quemado. Elige un vestido de un color que la gente diga que te queda súper bien. Ten en mente siempre esto; los colores claros como por ejemplo el color blanco va a reflejar el calor y te mantienen fresca en los días de verano.

vestidos-para-verano1

Elige un ajuste favorecedor

Todos los vestidos de verano no se ven bien en cada tipo de figura. Las chicas que tienen curvar bien formadas lucen muy bien con vestidos que no tengan tirantes, pero que si tengan líneas de diagonales o fruncido. Las chicas delgadas pueden halagar a sus curvas utilizando vestidos que sean largos, que cuelgan en línea. Las chicas de todas las formas y tamaños, pueden utilizar un hermoso vestido espagueti correa que tenga en la cintura una caída.

vestidos-para-verano2

Compra accesorios adecuados

Para combinar con tu vestido de verano tienes que elegir accesorios adecuados. Si utilizas joyería en negrita, debes usar un vestido que sea sencillo con un patrón fácil. Si tu joyería es realmente discreta, tienes que escoger un vestido de diseño o con un patrón silvestre. Te aconsejo que no lleves un bolso abultado, porque puedes entrar en conflicto con las líneas limpias que posee el vestido de verano.

vestidos-para-verano3

Vestidos de verano: cómo vestirte cómoda, fresca y guapa

Utiliza telas vaporosas

Cuando llegue la época de verano tiene que guardar botas, abrigos y jerséis. Además, tienes que evitar el uso de tejidos de lana y decir adiós a los colores marrones y grises. Y dale la bienvenida a las telas que sean vaporosas, a los vestidos ligeros y a los colores cálidos y llenos de luz.

Opta siempre por los vestidos

Las prendas más cómodas para verano son los vestidos. Los vestidos son apropiados para todas las mujeres que desean lucir bellas y frescas en los días calurosos. Hoy en día hay vestidos para altas, bajitas, gorditas y delgadas. Existe un vestido de verano apropiado para cada mujer.

Especialmente elige vestidos de materiales frescos

Los vestidos, como dije anteriormente  nos brindan frescura y al mismo tiempo nos dan una apariencia muy femenina y dulce. Es recomendable que tratemos es escoger vestidos que sean de seda, gasa o de algodón, porque son los tejidos más frescos que existen en la actualidad.

vestidos-para-verano4

vestidos-para-verano5

fotos-de-vestidos-para-verano

fotos-de-vestidos-para-verano1

fotos-de-vestidos-para-verano2

fotos-de-vestidos-para-verano3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Halloween

Un buen disfraz de Halloween es importante pero el maquillaje es su mejor complemento, ambos van de la mano. De...

Cerrar