Claves Para Vestir Con Estilo

¡Consigue tu propio y único estilo!

Tener la posibilidad económica de poder comprar todo aquello que te apetece en materia de moda, no es sinónimo de buen vestir. Hay algunas congéneres que realmente parecen una quincalla ambulante o, por el contrario, están desactualizada. Vamos a encontrar el término medio, el punto de equilibrio y aprender a cómo vestirnos con estilo y con un presupuesto razonable.

Hablar de elegancia, de buen vestir o de glamour  pasa por el mismo principio de que no hay mujer fea, sino mal arreglada. A que nos queremos referir a que te logres ver como una gran modelo  invirtiendo en aquellas piezas que te permitan lucir elegante o a la moda y que las piezas te duren por mucho tiempo.

Las grandes especialistas en moda y en elegancia hablan de piezas básicas que te van a permitir combinar e ir complementando a medida que tu presupuesto te lo permita. No es necesario tener un closet o un vestier atestado de ropa que no usas o que realmente no te hacen sentir segura y bella. Te invitamos a que continúes con nosotras y averigües los secretos de lograr tu estilo propio y único de la mejor manera, en forma divertida y económica.

ESTILO 2

Estudia muy bien cuáles son las tendencias de moda

Es necesario que leas revistas, páginas web, blog y hasta veas las páginas oficiales de las grandes casas de moda y revista especializadas con el objetivo de concomer cuáles son las tendencias que la moda dibuja en estos días. La idea es que te familiarices con los códigos, con las telas, con las prendas y con el modo en que se pueden usar.

ESTILO 3

Define el estilo que quieras llevar en el año

Aunque parezca una contradicción hay chicas que duran años definiendo un estilo. Pero, hay otras en cambio que introducen cambios en forma paulatina hasta lograr una nueva apariencia. En cualquiera de los dos casos es necesario que tomes en cuenta tu personalidad, tus actividades y sobre todo cómo te quieres sentir y ver. Este es el punto de la elegancia.

Hay señoras que sostienen que a medida que pasan los años, las chicas pierden la elegancia para pasar a estadios mucho más casuales y hasta grotescos. Aquí te vamos a dar las señas para que te mantengas entre los límites de la elegancia y sensualidad.

ESTILO 4

Haz una lista

Una vez hayas definido el estilo a conseguir va a confeccionar una lista de las prendas que deberías adquirir para lograr ese nuevo outfit. Los especialistas sostienen que son 10 piezas básicas, alrededor de las cuales vas a ir armando todo tu vestuario.

Al mismo tiempo te invitamos a que revises tu armario hoy, mide cada una de las piezas que tienes, verifica sus condiciones y solo deja aquellas que responden a ese patrón definido. Las que te quedan grandes puedes recogerle con una modista experta y aquellas que no te gustan puedes donarlas o simplemente venderlas.

ESTILO 10

Siempre unas prendas negras

Un vestido negro simple es la cosa más elegante que puedes tener,a demás de sacar de apuros en cualquier ocasión. Un vestido negro te va a permitir complementarlo con sacos o blaser, con pasminas o bufandas de diferentes colores y en fin, cada vez que usas un accesorio diferente vas a tener u n atuendo distinto.

Ahora bien, cuando hablamos de otra pieza negra, ésta puede ser un pantalón clásico o una falda recta. Estas prendas te van a permitir combinarlo con diferentes blusas o cardiganes obteniendo buenos resultados.

ESTILO 5

Blusas blancas, a rayas y estampadas

No podemos escapar de mantenernos a la moda y lucir alegres y activas. Una blusa blanca es clásico y te saca de apuros, así también debes tener blusas estampadas de colores alegres o románticos, al igual que rayas o cuadros. La idea es que no te uniformes, sino que te presentes en forma diferente.

ESTILO 11

Accesorios y más accesorios

Carolina Herrera y otras diseñadoras universales afirman que ser elegante no quiere decir que uno deba estar llena de accesorios. Por el contrario el accesorio es el toque, el detalle que se requiere para completar el atuendo y no para opacarlo. Así que si eres ejecutiva  requires accesorios muy discretos y si eres romántica seguro las flores, las rosas y los detalles brillantes dejarán su acompaña en tu caso.

ESTILO 8

Un par de jeans y unas franelas juveniles

Así como la elegancia está en las pasarelas, también hay un espacio en tu armario. Sabemos que eres una chica polifacética y que vas a estar presente en diferentes lugares, así que no te olvides que en los espacios deportivos también debes verte impecable y acorde con la ocasión.

ESTILO 6

Usa prendas que te queden

En pocas palabras compra y usa ropa de tu talla. Tan poco elegante es ver una mujer “forrada” en vestido como una mujer cuyo traje le da vueltas. Lo más apropiado que la ropa quede al cuerpo, entallado al cuerpo para que definan tu figura, no para que las escondan o las expriman.

ESTILO 9

Los zapatos una prenda imprescindible

Aunque no lo creas, muchas personas se refieren a los zapatos como accesorios, en cambio nosotras lo definimos como un gran compañero del atuendo. El zapato va a terminar de definir el estilo tuyo. Hasta va a darle una visual distinta. Hagamos un ejemplo no es lo mismo un vestido a media pierna con zapatos bajos que con tacón. La diferencia es del cielo a la tierra. Lo mismo sucede con los pantalones y chalecos. Es necesario llevar los zapatos altos y probarse la ropa con ellos, de esta forma puede ver cómo será tu postura o, si se ajusta a la ocasión. Muchas chicas se llevan los zapatos de gala cuando van a comprar el vestido, así que no te olvide sde este detalle tan importante.

ESTILO 7

Sigue estos pasos al pie de la letra y te aseguramos que vas a lograr tu estilo único. Esperamos que estas recomendaciones te hagan la tarea fácil y nos encantarían poderte encontrar en el próximo artículo.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas

En este post hablaremos un algunos Modelos de Vestidos de Fiesta para Bodas, estos vestidos son super elegantes para toda mujer....

Cerrar