Camisas Y Blusas Modernas Para Niñas

Las pequeñas de la casa a medida  que van creciendo, buscan desarrollar su propio estilo y este se enfatiza en colores, peinados y piezas de vestir, que según “ellas”, son su mejor elección para verse agradables.

Cuando eres mamá, disfrutas constantemente del crecimiento de tu pequeña, y aunque hay momentos donde pega la nostalgia porque crecen muy rápido, siempre estarás allí para verlas crecer.

En toda esa etapa de desarrollo, ellas van descubriendo sus atributos y desean siempre lucir no solo hermosas, sino también cómodas y muy femeninas.

Es por esto, que tú como mamá debes considerar en cada momento cual es el mejor outfit para la ocasión, así que te sugiero el uso de prendas básicas y modernas que puedan combinar fácilmente y crear su propio estilo.

Dentro de esas prendas básicas está  las blusas y camisas que pueden añadirle un buen estilo a tu pequeña, así que toma en cuenta estas ideas.

Escoge según el clima y la ocasión

Para los días calurosos  las princesas de la casa necesitarán camisas básicas, que puedan llevar en cualquier momento; aquí solo debes buscar entre tonos y colores más cálidos.

Ahora bien, seguro te preguntarás cómo complementar su look en verano. Pues te aconsejo que uses colores más cálidos, y blusas estampadas, estas serían perfectas para lucir con jeans y zapatos deportivos.

9da500a2a39778892097113f9230e868

Una característica que no debes obviar, para el verano escoge piezas con mangas ligeras, ya que la comodidad es infalible para ellas.

Durante el invierno si destacan las blusas con las mangas largas, para que esta protegida del frio, en este outfit puedes complementar con chaquetas y botas.

Girls Embroidery Blouses for Kids Shirts for Children Fashion Tops Blouses Girls Shirts

Te sugiero el uso de camisas unicolores ya que estas son  fáciles de combinar con pantalones, faldas o short, y  además harán lucir a tu hija muy bella y cómoda.

Modernidad en piezas para niñas

Una de las prendas más femeninas son las blusas, estas sirven para llevarlas en distintas ocasiones, y así te evitarías tanto el uso de vestidos.

Con una bonita blusa  pueden ir a una salida con sus amiguitos,  a un cumpleaños,  a una tarde  de juegos o salir a comer con la familia, combinadas con legins, o con una bonita falda puede estar muy bella.

Image of Joyfolie Boho Hi Lo Top in Blush

Igualmente existen gran variedad de blusas  para los gustos de todas, algunas clásicas y otras con estilos más modernos y divertidos. Elige entre telas más gruesas o delgadas, dependiendo de la temporada en que la niña la usará.

Simple Life Pattern Company  Patricia’s Boho High Low Top and Dress  Sizes 2t – 12  Difficulty Level: Beginner  This pattern features layered printing option. Instead of having to print all the sizes out, you can choose to only print the size(s) you need. This will help save that precious ink! This pattern also comes with a separate A0 file for those that like to print the pattern pieces at copy shops on large format paper.  Patricia’s is packed full of options. Starting with Top or dress

Para una ocasión más elegantes, puedes acompañar con una blusa de apliques y  de lentejuelas, sería una gran idea si tu pequeña no quiere ir en vestido para una fiesta.

La comodidad es importante

Además de coquetas, las niñas también son muy activas, seguramente estarán jugando y corriendo de un lugar a otro  todo el tiempo.

Aprovecha entonces, que hay estilos causales que le podrían acentuar muy bien.  El tipo blusa y su diseño  varían dependiendo de la edad de la niña. En todo guardarropa debe haber al menos blusa  que pueda usar para las ocasiones formales.

4f737de91639b4643330849a3fbd5689

Las  ocasiones  más frecuentes son  bodas y las fiestas de Navidad, pero  existen otros eventos  que  exigen ir elegantes. Incluso una blusa  bien combinada puede ser utilizada para en un  evento coctel.

¿Cómo  elijo el diseño?

Cuando escoges un diseño de blusa para tu hija, piensa siempre en ella, seguramente ya sabes cuales son los colores que más le gustan y cuales son los parámetros que ella destaca a la hora de vestir, de esta manera verás lo fácil que sería escoger su mejor atuendo.

Que te pido que evites, en primer lugar, hacerla usar algo que a ello no le gusta, y en segundo lugar, buscar piezas que no estén acorde a su edad, haciéndola lucir mucho más adulta.

Todo en esta vida es cuestión de tiempo, así que tu pequeña bebe necesita vivir acorde a su edad, no te apresures.

En cuanto a los diseños, las blusas para niñas deben estar de acuerdo a su edad y su gusto,  no es igual vestir una niña de 2 años que una de 11 años.

¿Debemos seguir la moda?

En la moda siempre hay tendencias, y la ropa de las niñas no escapa de esto; es cierto quieres que tu hija esté a la moda, pero siempre toma en  cuenta los gustos de ella,  guiando su elección sin imponerle tus gustos.

Diseños para distintas ocasiones

Otro aspecto que debemos considerar es la ocasión en que se pondrá  la blusa o camisa, para que sea adecuada  a la actividad que asistirá.

No es igual vestirla con una blusa para una fiesta  de cumpleaños,  que para un casamiento; no es lo mismo ir al parque, o que tenga que acompañarte a una junta de negocios, o una reunión familiar.

 Si es una fiesta formal,  entonces puedes vestirla como una blusa blanca, con estilo formal y combinarla con una falda, quedará como una princesa.

3226a2d33cbcf8d8ac1735b4b1213ce4

Si la celebración es más sencilla puede ser una camisa estampada, combinada con unos jeans de un color claro,  que se verá muy tierna en ese día, sin perder la comodidad.

Hay muchos modelos y gracias a ello de seguro encontraras alguno adecuado para tu hija.

En conclusión

Cada niña, según su personalidad tiene un gusto distinto, por ejemplo hay pequeñas que aborrecen los vestidos, y esto no quiere decir que dejaran de verse femeninas, para ello tu como mamá debes ser 100% creativa y hacerla lucir perfecta.

Así que, espero que en este artículo hayas encontrado algunas ideas y puedas ayudar a tu pequeña a verse como una princesa.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta para Niña de 14 Años

La moda cambia con el tiempo, también lo hace el gusto de las niñas por los vestidos de fiesta. En la actualidad hay...

Cerrar