Aprende Técnicas sobre cómo Vestirse bien con Sobrepeso

Tener unos kilitos de peso demás no significa que no puedas verte fabuloso. Todo lo que tienes que hacer es aprender muy bien de cómo se hace y una dosis sana de confianza. En este post te enseño cómo sacar lo mejor de tu figura, haciendo uso de la moda actual.

Conoce sobre cómo acentuar u ocultar ciertas áreas de tu cuerpo

El corte, los colores y los patrones que utilices pueden atraer las miradas hacia tu cuerpo o alejarla de esté. Toma nota de los siguientes consejos:

  • Los colores claros acentúan y los colores oscuros ocultan. Si te gusta tu cintura, utiliza sobre una camisa oscura un lindo cinturón claro. Si deseas ocultar de tu cintura para abajo, te recomiendo que utilices pantalones que sean oscuros y una blusa más clara.
  • Los estampados pequeños te hacen lucir más delgada, mientras que los grandes te hacen ver más voluminosa.
  • No utilices rayas horizontales. Las rayas se ven muy bien en ropa de talla grande, especialmente si son rayas verticales o diagonales. Si deseas que la zona del busto luzca más grande, usa rayas horizontales en esta zona.
  • No uses vuelos o volantes, ya que te harán lucir más pequeño y gordita (o); ponlos en las zonas que deseas enfatizar.
  • Utiliza prendas fruncidas en zonas que deseas que luzcan más delgadas. Por ejemplo; puedes usar un traje de baño de una pieza que tenga partes fruncidas en la panza.
  • Escoge los colores que te favorezcan y te queden bien. El color que te favorece hace que el tono de tu tez resplandezca, mientras que un color inadecuado hace que te veas demacrada y amarillenta.

como disimular esos kilitos de mas

Utiliza ropa interior que te quede bien

La ropa interior es realmente el cimiento de tu apariencia; es complicado verse bien cuando utilizas prendas de interior flojas que no te ajustan lo suficiente.

  • Usa un sostén que te quede súper bien. Un sostén que tenga un buen soporte levanta tu figura y te hace lucir más joven, además evita dolores de espalda. Si no estás segura de tu talla, te recomiendo que visites a una tienda departamental para una prueba.
  • Para disimular un poco de volumen de tus muslos y caderas, tienes que utilizar ropa interior de piernas altas y hasta la cintura hecha de algodón firme y anotómico.
  • No uses ropa interior demasiado pequeña, más bien debe ser un tamaño regular que cubra lo suficiente. Si no hallas la talla adecuada en tiendas locales o centro comercial, busca en línea.

como disimular esos kilitos de mas1

Escoge modelos y telas que favorezcan de tu cintura para abajo

Si tienes la forma de pera o llevas el peso en tus piernas o caderas, te aconsejo que tomes nota de lo siguiente:

  • Escoge pantalones y faldas entalladas. No utilices pantalones acampanados y de piernas anchas.
  • Deja de lado las prendas sin forma como los vestidos de una talla y las faldas rectas. Más bien compra alguna prenda que tenga una cintura ceñida.
  • Si te gustan las faldas, opta por aquellas que son de corte A. olvídate de las faldas rectas.
  • Al menos ten en tu armario un par de jeans que se ajusten bien. Se ven muy bien los jeans de piernas recta o pitillos de color oscuro.
  • Con las calzas debes tener mucho cuidado. A la mayoría de chicas, una linda falda larga con calzas les da una apariencia más a la moda y delgada. Pero, si posees muslos, caderas o parte inferior más voluminoso, no uses calzas.

Complementa la información de este post leyendo lo siguiente: Moda para Gorditas 2015Tips de moda para las gorditas y Consejos ideales para mujeres gorditas.

como disimular esos kilitos de mas5

como disimular esos kilitos de mas3

como disimular esos kilitos de mas2

como disimular esos kilitos de mas4

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda

Los diferentes modelos de vestidos cortos de moda, especialmente negros son indudablemente los más utilizados por casi la mayoría de mujeres...

Cerrar