Aprende las 6 Reglas de Oro para Lucir un Vestido de Noche

Si posees una fiesta elegante o un casamiento, hallar el vestido adecuado puede ser todo un desafío. Pero, muchas veces nos dejamos llevar por lucir impactantes y terminamos estando incómodas y sin poder disfrutar de la fiesta. Para lucir un vestido de noche y sentirte muy elegantes, te recomiendo que sigas estas reglas de oro:

Evita lo muy vulgar

Una look sexy y sensual no significa mostrar todo el cuerpo o abusar de las transparencias. Si deseas verte sofisticada, elegantes y sexy, te recomiendo que elijas una vestido largo con espalda descubierta o simplemente un vestido de cuello halter que muestra tus hombros, de esa manera lucirás sexy y atractiva sin exagerar.

Ten en cuenta la ocasión

Para escoger el mejor vestido de noche, debes tener en cuenta la ocasión. Así que, es muy importantes que tengas en cuenta la ocasión, el lugar, las personas y el estilo de fiesta. Así podrás escoger un vestido de noche que baya acorde al evento y que te haya lucir increíble.

vestidos-de-noche

Ten en cuenta tu edad

Lo que siempre te recomiendo es que te sientas bien contigo misma, tener en cuenta tu edad es esencial al momento de escoger el vestido apropiado. Si estas entres los 20 años de edad, puedes optar por los vestidos cortos y llamativos que realmente muestren tu figura. Si estas dentro de los 40 años de edad, es mejor que optes por vestidos largos que te ayuden a crear un look sofisticado.

Ten en cuenta tu tipo de cuerpo

Más allá de la edad, para escoger el vestido apropiado para la ocasión tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo. Por ejemplo; si posees algún rollito en la zona de la barriga o panza, te recomiendo escoger o comprar vestidos de corte péplum.

Si posees unas lindas piernas largas y pequeño busto, te aconsejo que elijas un vestido corto y ajustado; y si posees un cuerpo reloj de arena tienes que escoger vestidos que sean ajustados en la zona de la cintura. Saber muy bien cómo es tu silueta y lo que más te favorece, te ayudará hallar el vestido correcto.

vestidos-de-noche1

Escoge bien los accesorios

Los accesorios son un complemento muy especial para que todo look se vea mucho mejor y elegante. Por eso, es de suma importancia escoger los accesorios con mucho cuidado. Si el vestido que has elegido es elegante y muy delicado, es mejor que compres o escojas hoyas sutiles que también sean delicadas.

Si el vestido que has comprado es muy llamativo, pues te aconsejo que limitas el uso de los accesorios, por ejemplo, utiliza un clutch que sea en un tono neutro. Si en cambio el vestido que has adquirido es atractivo pero simple, puedes darle un toque distinto con un collar o con los zapatos, todo depende de la ocasión.

vestidos-de-noche2

Evita recargar el vestido

Muchas veces deseamos ponernos todo lo que hallamos en el ropero o guardarropa sin darnos cuenta que menos es más. Si el vestido que vas a usar es súper atractivo con una espalda descubierta, con algún estampado o textura distinta o algún corte especial, te recomiendo que evites recargar el look con otros accesorios que le quitarán la atención al vestido. Más bien, debes optar por unos pendientes y un clutch o unos hermosos zapatos de tacón, de esa manera lucirás elegante y sin errores.

Fotos de vestidos de noche

vestidos-de-graduacion

vestidos-de-graduacion1

vestidos-de-graduacion2

vestidos-de-noche3

vestidos-de-noche4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Cómo vestir en esta época de verano

Cómo vestir en esta época de verano. La época de verano es la mejor estancia especialmente para las mujeres, porque...

Cerrar