Aprende Cómo Utilizar Accesorios con un Vestido Rojo

Un lindo vestido rojo es una muestra impresionante de la moda, pero si lo utilizas correctamente, lograrás crear una apariencia seductora y clásica. Cuando elijas los accesorios para utilizar con tu vestido rosjo, opta por las piezas sencillas que le den contraste y que los hagan un poco más interesante, sin llamar demasiado la atención.

Piensa Monocromático

Usa un lindo cinturón negro. Trata de escoger un cinturón que se estire para que no parezca un cinturón que debe utilizarse con pantalón. Los cinturones hacen lucir al vestido más clásico y resaltan las buenas curvas.

Combina distintos tonos de rojo. Un vestido rojo brillantes se vería aplastante si utilizas el mismo tono en todas partes de tu vestuario. En vez de eso, utilizas distintos tonos de rojo para crear un contraste mientras se conserva el mismo esquema.

vestidos-de-moda2

Opta por unos zapatos de tacón o bajos de color vino. El color vino es profundo para imitar la apariencia clásica del negro, pero le da a tus pies un sutil toque de color.

Conserva las cosas brillantes con unos zapatos de piel de patente. Si eres una mujer que posee una personalidad atrevida, tienes que elegir unos zapatos atrevidos. La piel de patente brillante le agrega a tu pie un vestigio de brillo.

Busca joyería con piedras rojas. Opta por los granates o rubíes. Las montaduras plomizas le dan un aspecto torso, mientras que el oro y la plata poseen un encanto clásico.

vestido-corto-de-moda

Utiliza aretes y anillos más que collares. Los brazaletes, anillos y aretes jamás se enciman sobre el vestido y pueden ser admirados. Los aretes y collares largos pueden estar sobre tu vestido y las piedras rojas pueden armonizarse con la tela roja.

Lleva un bolso pequeño. Aunque tengas un ensamble con múltiples piezas rojas, tienes que conservar las cosas con buen tono. Por ejemplo una bolsa roja grande se puede perder con mucho rojo. Por eso, es mejor que elija un bolso rojo pequeño, principalmente una que varía de tono con tu vestido.

Mantén tus accesorios sutiles. Muchos accesorios de color rojo pueden llegar a confundir la vista. Por eso, tienes que limitar tu joyería a 1 o 2 piezas y evita cualquier accesorio que se vea muy grande.

como-usar-accesorios-con-vestidos-rojos

Crea un giro con otros colores

Opta por el color rosa. El color rosa es un rojo pálido. Recuerde, no todas las sombras de rosa armonizarán con todos los tonos de rojo, así que debes tener mucho cuidado. Te recomiendo que examinen y compares cuidadosamente un accesorios antes de utilizarlo con tu vestido de color rojo.

  • Si no sabes dónde empezar, prueba joyería rosa en palta o zapatos en plata con rosa metálicos.

Sé el alma de la fiesta usando colores primarios. Lleva una linda bolsa con colores rojo, amarillo y azul y que armonice con zapatos azules o aretes amarillos sencillos.

como-usar-accesorios-con-vestidos-rojos1

Elije patrones que incluyan el color rojo. Esto funciona siempre y cuando el ton rojo armonice con el rojo del vestido. Utiliza una mascada con rayas rojas y violetas, o una linda banda a la cintura que tengan un diseño abstracto en rojo y naranja.

Escoge un tema "a la americana." Para al Día de los Combatientes o el Día de la Independencia, ponte con tu vestido rojo un lindo cinturón azul marino. Armonízalos con sandalias y aretes blancos o aretes novedosos con una banderita.

como-usar-accesorios-con-vestidos-rojos2

como-usar-accesorios-con-vestidos-rojos4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Largos Casuales con Manga

No todas las mujeres pueden utilizar el mismo tipo de vestido largo, por eso es necesario que las chicas bajitas...

Cerrar