Aprende Cómo Escoger Vestidos Cortos para Gorditas

Los vestidos cortos para gorditas los podemos encontrar en diferentes diseños y colores. Con estos vestidos una mujer gorditas lucirás elegante y sexy. Si eres una hermosa mujer gordita no dejes de leer este articulo, porque a continuación voy a mostrar unos elegantes modelos de vestidos cortos para todas las gorditas.

Todos los vestidos cortos aportan elegancia y mucha sensualidad a la figura femenina, lo cual hace que una mujer gordita luzca sexy y radiante. Además, los vestidos cortos te dan una apariencia fresca y atractiva al mismo tiempo que te permite sentirte cómoda. Los vestidos cortos para gorditas lo puedes utilizar, ya sea para una fiesta, un cóctel, una cena de gala o incluso una Boda.

Lo importante es que te sientas cómoda y que te guste el modelo que escojas. Principalmente estos vestidos cortos son juveniles y no tan serios. Por lo tanto, hacen que una mujer gordita luzca joven, atractiva, sexy y sobre todo muy elegante. Tan sólo te queda tomarte tu tiempo y elegir el que mejor se adecue a tu figura y a tu forma de vestir. Recuerda, que lo más importante es tu comodidad.

moda-para-gorditas

Consejos para escoger el vestido corto ideal

  • Elije un vestido que vaya de acuerdo a tu personalidad.
  • Las mujeres de piel oscura deben utilizar vestido de colores claros.
  • Si eres de piel clara utiliza los colores caramelos.
  • Si tienes la espalda ancha no utilices vestidos con escote.
  • Utiliza vestidos que resalten lo mejor de ti.
  • Un vestido corto con tacones estiliza totalmente la figura.

Las mujeres gordita que utilizan vestidos cortos con rayas horizontales, lograrán lucir una apariencia realmente delgada y deben evitar los vestidos con rayas verticales. Te recomiendo que uses los vestidos cortos y con corte princesa; ya que estos harán que te veas más alta y podrás ocultar los rollitos, al mismo tiempo estilizarán, tu figura.

El vestido que utilices debe armonizar con un buen maquillaje y accesorios, donde los colores que utilices puedan realzar o bajar la belleza de tu vestido o del rostro. Recuerda siempre, ser una mujer gordita no es sinónimo de falta de estilo, más bien esparce elegancia y personalidad.

moda-para-gorditas1

Más consejos

Las prendas que elijas tienen que quedarte a la perfección y además, tienen que gustarte. También es muy importante que elijas prendas que realmente sean de calidad y que no pasen de moda rápidamente. Por eso, es mejor que compres prendas que sean de colores que jamás pasen de moda y que puedas utilizar en cualquier temporada del año.

Lo más recomendable para las mujeres que tienen unos kilitos de más son los vestidos cortos que sea de colores oscuros, ya que estos colores son muy esenciales para ocultar esos kilitos de más. Además, los colores oscuros son elegantes y poseen mucho estilo en la moda femenina. El color más recomendable para las mujeres gorditas es el color negro, pero si a ti no te gusta este colores opta por otros colores, lo importante es que sean oscuros y que te gusten.

moda-para-gorditas2

 

A continuación le voy a mostrar algunos hermosos vestidos cortos para gorditas, así que echa un vistazo. Lo práctico de estos vestidos es que se lucen con cualquier tipo de calzado, sean zapatos de taco o ballerinas u ojotas, y accesorios sencillos.
como disimular esos kilitos de mas

como disimular esos kilitos de mas3

como disimular esos kilitos de mas2

vestidos-para-gorditas

vestidos-para-gorditas1

vestidos-para-gorditas3

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de novia modernos para siluetas pequeñas

Vestidos de novia modernos para siluetas pequeñas. Aunque no lo crea, la ropa viene con distintas siluetas y los diferentes...

Cerrar