Aprende Cómo Elegir Vestidos largos para Bodas de Etiqueta

Toda novia quiere lucir perfecta y radiante el día de su boda. Conoce antes que tipo de cuerpo tienes con el objetivo de elegir un vestido de novia que te beneficie y oculte tus defectos. Lo más importante es que al mirarte en el espejo sientas que eres tú misma y que ese vestido te hace lucir toda tu belleza y esconde los detalles que probablemente no te fascinan.

Escoge vestidos de lineas rectas con pocos adornos

Para las mujeres muy altas es recomendable elegir vestidos de línea recta con pocos adornos, evitando escotes altos y diseños complejos en la cintura.

Evita diseños exagerados en los hombros

Un truco para las mujeres pequeñas es llevar vestidos con corte imperio con arrugas marcadas en la línea de la cintura pues pueden hacerte parecer más alta y esbelta. Evitar los diseños exagerados en los hombros, como las mangas globo, que hacen parecer más baja.

vestidos-para-bodas

Ten en cuenta tu estatura

  • Baja: Simplicidad ante todo, olvídate de los vestido recargados. Si decides llevar cola, que sea corta.
  • Alta: Todos los estilos lucirán bien en tu cuerpo pero si eres alta y llenita lleva un vestido simple y haz a un lado las faldas amplias.

Ten en cuenta tu torso

  • Corto: La falda debe de comenzar por debajo de la cintura y en forma de pico para alargar tu talle.
  • Largo: Utiliza vestidos con cintura ajustada y alta.

Ten en cuenta tu espalda

  • Grande: Cúbrela y no le des más volumen con adornos y drapeados.
  • Pequeña: Pon la atención en la parte superior de tu vestido. Los corsettes son una buena opción para ti así como darle peso a tus hombros como por ejemplo mangas abultadas.

No uses  vestidos de satín

No elijas un vestido de satín si lo que pretendes es darle seriedad a la ceremonia. El satín está perfecto si tienes una boda en jardín o temática, así el juego será con todos.

El encantador sujetador azul vestidos de noche elegantes

Evita los strapless

Si tienes mucho busto y eres rellenita evita los strapless pues no se ajustarán bien a tu figura y te hará sentir algo incómoda, si tienes los brazos algo gorditos puedes escoger varios tipos de mangas que existen para disimularlos, pueden ser transparentes con bordados para cubrirlos sutilmente pero que no sean muy llamativas porque sino añadirán más volumen y eso es lo que debes evitar.

vestidos-de-graduación4

Crea curvas más llamativas

Pero si tu caso es que eres muy delgadita, sin mucho busto y quieres crear curvas más llamativas puedes añadir adornos, bordados y capas de tela en las zonas que quieras destacar, un escote tipo corazón ayudará a dar la ilusión de que tienes más busto y los drapeados harán que tus caderas luzcan más.

vestido-de-novia-moderno1

Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellece

Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.

vestido-de-novia-moderno2

Elige el largo correcto del vestido

Lo recomendable es que el largo del vestido llegue hasta casi tocar el suelo o que termine a unos centímetro, a menos que el vestido tenga cola, pero nunca dejes que se vean los tobillos, pues te sentirás más bajita. Cuanto más largo, mejor para estilizar tu imagen.

vestido-de-novia-moderno3

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Fiesta Largos para Bodas

Si eres de las que prefiere llevar vestidos largos porque te ves más favorecida o simplemente porque no te gusta...

Cerrar