Aprende Cómo Elegir un Vestido de Novia

Lucir tu vestido de novia es el momento más importante de tu vida. Por eso, tienes que escoger el vestido de novia adecuado, que sea perfecto para tu personalidad, para tu cuerpo y para el evento. Si necesitas algunas ayuditas para hallarlo, presta atención es estos trucos.

1.- Lo primero que tienes que hacer es tener definido el día de tu boda. Esto determinará el clima y las condiciones que hacen a la elección del vestido: si hará calor, frío, tiempo medio, si será al aire libre o puertas adentro, si será de noche o de día: todo esto tiene que ver mucho con el modelo de vestido a comprar.

2.- Ten en cuenta tu personalidad. Si eres elegante normalmente no tienes que escoger un atuendo informal, sino más bien uno que realmente complemente tu personalidad. Con esto te sentirás muy cómoda durante el evento y te sentirá de maravillas.

3.- También es muy recomendable leer algunas revistas especializadas en vestidos de novia y busca inspiración. Escoge unos 5 modelos que sea adecuen a ti y al evento, para que tengas una idea más clara cuando salgas al mercado en busca de tu vestido. Si ya compraste el vestido de novia y no te queda muy bien, te recomiendo que lo mandes al sastre para que lo acomode a tus medidas.

4.- Para finalizar, te aconsejo que te pruebes muchos vestidos de novia hasta que definas el más adecuado para tu tipo de cuerpo y el que más se adecue a tu presupuesto. Cuando vayas a la tienda de vestidos, es muy importante que lleves los zapatos que utilizarás en la boda, para ver si se complementan o no.

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Tipos de Vestidos de Novia Acordes a tu FiguraLos Mejores Vestidos de Novia para Gorditas y Vestidos de novia para Mujeres Bajitas.

Fotos de Vestidos de Novia

vestidos-para-boda-civil2

vestido-con-escote-de-hombros-caido

vestido-con-escote-asimetrico

vestido-con-escote-halter

vestido-con-escote-francés-o-cuadrado

como-usar-vestidos-blancos1

vestido-con-escote-palabra-de-honor

vestidos-de-boda-con-escote-tipo-barco

vestido-con-escote-redondo

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos de ropa adecuada para gorditas

Consejos de ropa adecuada para gorditas. En la actualidad la moda se ha diversificado de manera notable, generando alternativas y...

Cerrar