Aprende Cómo Combinar un Vestido Morado Adecuadamente

Actualmente existen muchas mujeres que les encanta y agrada el color lila o morado. El color morado es un poco complicado combinarlo adecuadamente, por eso es muy importante que sepas con que tipo de zapatos y accesorios combina muy bien.

Hoy en día hay un montón de opciones para combinar el color morado, de tal manera que formes un look actual y de moda. Elegir el calzado adecuado y los accesorios correctos es genial, ya que de esa manera luciremos bellas y elegantes.

A continuación te dejo una lista de consejos para aprender como combinar un vestido morado, así que toma nota.

Utiliza zapatos de color morado

El calzado de color morado es perfecto combinarlo con un vestido que sea del mismo color que el calzado, al mismo tiempo también debes usar accesorios de color morado. Haciendo esto formaras un conjunto equilibrado y todo lo que uses irá acorde al color de tu vestido.

Si no te gusta los zapatos morados no te preocupes, lo que debes hacer es elegir unos zapatos que sean de un color morado más claro y así también lograrás crear un buen contraste. Es muy importante aconsejarte que escojas unos zapatos que te favorezcan y te sientas cómoda.

vestidos-de-color-morado

Usa zapatos de color nude

Los vestidos de color morado también combinan muy bien con zapatos de color nude o también zapato color piel. Los complementos que utilices también deben ser de color nude, de esa manera tu vestido resaltará, será único y el principal protagonista de toda tu vestimenta.

Opta por zapatos de color dorado

Si deseas lucir un look más atrevido, te recomiendo que combines tu vestido morado con zapatos de color dorado. Los zapatos dorados son perfectos para darle a tu vestido un toque de brillo, pero siempre elije unos zapatos dorados que no sea muy brillantes y tampoco que tengan muchos adornos, de esa manera evitaras que tu look se vea recargado y desequilibrado.

vestidos-de-color-morado1

Escoge zapatos plateados

Utilizar zapatos de color plateado, es una idea genial para combinarlos con un lindo vestido de color morado o lila. Es muy importante que tengas en cuenta, elegir un color plateado que no sea muy brillante y tampoco escandaloso, de tal manera que no contraste exageradamente con tu vestido.

Compra zapatos de colores vivos

Si eres una mujer atrevida opte por combinar su vestido morado, con lindos zapatos que sean de colores vivos y también complementos lindos que sean del mismo color que tus zapatos, puede ser azul, verde, rojo, rosa fucsia o amarillo.

vestidos-de-color-morado2

Consejos y tips importantes:

* Es de suma importancia comprar o utilizar zapatos que se adapten adecuadamente a tu estilo y sobre todo que realcen tu figura, por eso siempre opte por tacones.

* Para completar y realzar a un más tu vestimenta, te recomiendo que lleve un lindo bolso que haga juego con tus zapatos.

* Todo lo que utilices tiene que gustarte y hacerte sentir cómoda. Además, la vestimenta que utilices debe hacerte lucir elegante y a la moda, de tal manera que todas las miradas se dirijan hacia ti.

* No es recomendable que otras personas disidan por ti.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Moda 2012

En la actualidad siempre habrá un modelo de vestido exclusivo para todas nosotras, estos vestidos nos ara lucir bellas en cualquier...

Cerrar