Aprenda a vestir a su bebé para una celebración

Aprenda a vestir a su bebé para una celebración. Si esta invitada a un bautizo, boda, comunión o a una fiesta familiar en la que se obliga vestir de forma formal, seguramente se pregunta: ¿qué le pongo a mi bebé?, pues es una pregunta que muchas personas se hacen, especialmente la madre. Para una boda, bautizo o comunión, debe ponerle a su bebé un lindo vestido, que sea de su talla y le favorezca. Absolutamente para todas las fiestas formales, las pequeñas princesitas deben utilizar hermosos vestidos, porque son prendas cómodas de llevar y frescas.

Actualmente puede encontrar muchos modelos de vestidos para bebés y todos son perfectos para las fiestas formales. El vestido adecuado tiene que reunir unas condiciones especiales en cuanto a tejidos, colores y cortes. Los vestidos informales nunca se deben usar en celebraciones formales, porque no son nada elegante.

vestidos-para-bebes

Los vestidos más adecuados para una princesita son: los vestidos de seda, de batista, de organza, de piqué y de plumeti. Es muy cierto que estos vestidos son caros, pero vale la pena comprarlos para que nuestra princesita luzca hermosa y elegante. Para facilitar el cambiado del pañal, es aconsejable ponerle al bebé un vestido cortito que sea de corte trapecio.

Todos los vestidos cortitos que son de corte trapecio, son los más adecuados para las pequeñas princesitas, no solamente facilitan el cambiado del pañal, sino que también son muy cómodos de llevar. Una forma muy sencilla de disimular los pañales, es comprar un vestido o traje formal que venga acompañado de una braguita.

vestidos-para-bebes1

También es muy importante escoger el vestido que sea de un color adecuado y que baya acorde a la hora de la fiesta. Por ejemplo; para una fiesta que se realiza en el día, la bebé debe usar un vestido blanco, marfil, pastel o crema. A estos vestidos los puede dar un punto de color, para eso debe usar unas lindas florecitas bordadas, puntillas, pasacintas o algún otro bordado, ya que estos pequeños detalles quedan perfectos en los vestidos para bebés.

Para todas las fiestas que se realizan en la temporada de verano, las pequeñas princesitas pueden usar vestidos con rayas, con cuadritos de vichy o con flores. Trate de que los vestidos de fiesta para verano, sean frescos y cómodos, de tal manera que la bebé no tenga calor y tampoco sude demasiado. También es muy importante que la tela del vestido permita al cuerpo respirar cómodamente y que no guarde calor.

vestidos-para-bebes2

Los vestidos de fiesta para bebés que son elaborados de telas abrigadas, se deben utilizar especialmente en las fiestas formales que se realizan en la temporada de invierno. Trate de que el largo de estos vestidos llegue más abajo de las rodillitas y que tengan lindas mangas largas. Así que, el vestido adecuado debe ser elegido de acuerdo a la temporada, a la hora y al tipo de fiesta.

Para completar el look de vuestra pequeña niña, debemos ponerle unos hermosos zapatitos o unos lindos patucos. El color del vestido debe ser elegido de acuerdo al color de la piel de la niña. Las bebés de piel morena deben optar por colores claros, tales como el rosa, crema, perla, blanco, amarillo y marfil. Las bebés de piel clara pueden usar cualquier color.

vestidos-para-bebes3

También le puede interesar….



Deja un Comentario

Leer más
Tipos de vestidos de comunión para niñas

Tipos de vestidos de comunión para niñas. El día de la primera comunión, llena de nervios y al mismo tiempo...

Cerrar