Accesorios para Vestidos de Novia

Durante muchos años soñaste con el vestido que utilizarás el día de tu boda y por fin has encontrado el indicado; ahora el siguiente paso es encontrar los accesorios adecuados que armonicen con tu vestido de novia. Por eso, aquí te voy a enseñar cómo escoger los accesorios indicados.

Toma en cuenta el estilo del vestido

Un factor que tienes que considerar para poder escoger los accesorios adecuados en con base en el estilo de tu vestido, ya que peste puede ser moderno, vintage, conservador o clásico.

accesorios-para-vestidos-de-novia4

Menos es más

Antes de elegir los accesorios que usarás en el día de la boda, es fundamental que tengas en cuenta la cantidad de detalles que posee tu vestido: como pedrería, encaje u olanes; ya que si éste es muy cargado no olvides que tus accesorios tienen que ser mínimos.

Tienes que crear un equilibrio entre los accesorios que va a utilizar; si utilizas un dije súper grande, tienes que asegurarte de que tus aretes sean discretos y al contrario, si utilizas unos aretes grandes será mejor que omitas el collar.

accesorios-para-vestidos-de-novia

Tu tipo de cuerpo

Otro punto que debes considerar antes de elegir los accesorios que utilizarás el día de tu matrimonio, sin duda, es tu tipo de cuerpo; por ejemplo si tienes el cuello un poco ancho tienes que utilizar un collar súper delicado, ya que de lo contrario te puedes ver un poco tosca.

El corte del vestido

La decisión de usar accesorios también depende del tipo de vestido que vas a usar; por ejemplo, si vas a usar un vestido con cuello será mejor que solamente lleves unos hermosos aretes y nada más; si tu vestido es strapless tienes que utilizar algún collar o cadena, esto complementará y le dará a tu outfit un toque especial.

accesorios-para-vestidos-de-novia1

A la única que le debe gustar es a ti

Es tu boda y lo más importante es que te sientas bien contigo misma y que realmente estés a gusto con tu estilo durante tu matrimonio.

Cuida la calidad

Los accesorios que uses tienen que ser auténticos, esto no quiere decir que compres joyas carísimas, sino más bien debes asegurarte de utilizar cosas autenticas, como perlas verdaderas o plata, ya que muchas veces la bisuterías puede hacer que tu vestido no luzca lo suficiente; y si prefieres utilizar algo de fantasía no olvides que tiene que ser de buena calidad.

accesorios-para-vestidos-de-novia2

Que no pase de moda

Recuerda, las modas cambias, así que mejor debes elegir accesorios clásicos y deja de lado los de ultra tendencia. Lo que hoy te parece increíble, el algunos años te parecerán ridículos.

Sólo tres cosas

Es muy importante que le des a las joyas que portas el protagonismo que realmente merecen. La idea son solamente 3 puntos de atención: aretes, pulsera y collar o aretes, anillo y pulsera; teniendo en cuenta que los verdaderos protagonistas de tu bosa serán tu argolla de matrimonio y tu anillo de compromiso.

accesorios-para-vestidos-de-novia3

No al exceso de aretes

Si tienes demasiadas perforaciones en las orejas o piercings en el rostro, será mejor que las guardes bien en tu casa, ya que este tipo de accesorios no son un bueno complemento para tu vestido de novia.

accesorios-para-vestidos-de-novia5

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Deben Vestirse las Gorditas en Navidad

Preocupada porque aún no sabes cómo vestirte estas fiestas navideñas? Pues bien a continuación te dejo algunos consejos muy importantes.

Cerrar