Accesorios imprescindibles para la primavera

Accesorios imprescindibles para la primavera. En la temporada de primavera no hace ni mucho calor ni demasiado frío. Mayormente en esta temporada se utiliza tonos que sean vibrantes y los principales protagonistas para crear un estilo perfecto son los accesorios.

En este post le diré cuales son los accesorios imprescindibles para la primavera, así que ponga mucha atención. Con estos accesorios le dará a su look un toque de estilo y todas las miradas se dirigirán hacia usted.

1. En esta temporada, está presente el estilo étnico o tribal. Es un estilo que requiere la utilización de accesorios con colores variados, plumas y maderas. Estos accesorios lucen geniales y se combinan fácilmente, además son apropiados para obtener un look a la moda.

accesorios-para-primavera4

2. Para la primavera también están de moda los topos o los estampados de lunares, no solamente en las prendas de ropa, sino que también en todo tipo de complementos como fulares y pañuelos. Escoja el color que más le guste y combínelo con los colores que desee, pero que sean de la temporada.

accesorios-para-primavera

3. Si le gusta vestirse con estilo, pues las gafas de sol no deben faltar entre sus accesorios. Para esta temporada de primavera están de moda las gafas redondas, pero es importante que las escojas de acuerdo a su rostro.

accesorios-para-primavera1

-Para las personas que poseen el rostro redondo deben escoger molduras gruesas que sean en formas cuadradas o rectangulares que envuelvan el ancho de los pómulos, de esa manera disimulará la redondez de su cara y creara un efecto de alargamiento. En general tienen que escoger lentes grandes que sean de colores oscuros.

-Para los que tienen el rostro cuadrado se recomienda unas gafas que suavicen, para eso opte por las molduras ovaladas o redondas. No es ideal que opten por los marcos cuadrados, porque crean un efecto de mayor fuerza en el rostro.

-A las personas de rostros ovalados les cae muy bien casi todos los tipos de gafas, solamente tiene que tomar en cuenta la proporción. Por ejemplo, si su rostro es ovalado pero pequeño, pues tiene que dejar de lado las molduras muy grandes. Por eso, más bien opte por unos lentes que sean de un tamaño razonable para su cara.

-Para las personas que poseen el rostro en forma de corazón o diamante, tienen que escoger molduras ovaladas o aquellas que poseen algún elemento circular, como por ejemplo las cuadradas con contornos redondos. Las gafas sin molduras son perfectas para los rostros en forma de corazón o diamante.

-Los marcos curvos hacia arriba son ideales para las personas que tienen el rosto triangular, las gafas anchas y los modelos rectangulares con terminaciones redondas son ideales para los rostros triangulares. Las personas que poseen este tipo de rostro deben evitar las monturas cuadradas.

4. Las mochilas grandes también vienen con mucha fuerza para la primavera, no importa cual sea su estilo, solamente escoja el modelo que se adapte perfectamente a su look. Tampoco se olvide de utilizar una gorra, este complemento es ideal para crear looks informales.

accesorios-para-primavera2

accesorios-para-primavera3

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Vestido de Novia Según tu Cuerpo

Si tienes un cuerpo de supermodelo, no tendrás problemas en utilizar cualquier tipo de vestido, pero la mayoría de nosotras...

Cerrar