8 trucos para ser una mujer elegante

8 trucos para ser una mujer elegante. Te aseguro que en mas de una oportunidad has conocido a una mujer y has dicho “que elegante”, ¿no es verdad? Existen mujeres que siempre son elegantes debido a su trabajo, o sencillamente por que su personalidad le hace serlo a diario. La manera de mostrarse elegante es su forma de vestir y su carácter amigable.

También existe otro tipo de mujeres (con el cual me identifico) que regularmente son mas “normales”, a ellas les gusta vestir casual pero con estilo, y que cuando la ocasión lo merece saben vestirse bien elegantes.

En cualquiera de los tipos que te encuentres, y te encanta vestir elegantemente, entonces presta mucha atención a los siguientes consejos que te harán lucir fenomenal.

Sé cuidada y ordenada: lo primero que debes tener en cuenta es que una mujer elegante siempre luce un semblante cuidado y ordenado. Entonces, tendrás que invertir tiempo y lograr que te vean elegante por fuera y mostrar que por dentro tienes una personalidad fuerte y arrolladora.

Te aseguro que cuando comiences a verte como una mujer elegante también tu autoestima ira subiendo.

consejos-para-ser-una-mujer-elegante

Cuida tu postura: la buena postura es de vital importancia para una mujer elegante, por ende deberás evitar caminar encorvada hacia adelante o sentarte de malas maneras. Mantén siempre la espalda recta ya sea cuando estés de pie caminando o cuando estés sentada.

Camina elegantemente: ante los demás tu carta de presentación será tu forma de caminar, es por eso que debes tener mucho cuidado en tener una marcha adecuada y mover solo las piernas, impidiendo el movimiento de la cabeza, de las caderas o las manos.

Pero, si en tu estilo de andar te agrada mover las caderas ligeramente, esta bien, ya que no solo te verás elegante sino que también te veras algo sexy. ¡Por supuesto que sí!

Gestos dóciles: para verte elegante tus gestos faciales al igual que tus gestos corporales deberán ser delicados y suaves. Por ejemplo, si una persona esta conversando contigo deberás asentir ligeramente con la cabeza para que sepa que estas escuchándola.

consejos-para-ser-una-mujer-elegante1

Evita tronarte los dedos: es importante ser cuidadosa con esta costumbre varonil, ya que para otras personas puede ser molestoso.

Tu maquillaje: si tu fuerte es el maquillaje podrás ir maquillada pero procura que sea de manera neutral, mucho mejor si es natural; debes prescindir de lo vulgar o lo provocativo ya que con esto, perderías toda tu elegancia en un instante.

Por su misma elegancia es que una mujer elegante atrae las miradas de todos a su alrededor, ya que este estilo es primordial para sentirse elegante, y sin necesitar un montón de maquillaje para serlo.

consejos-para-ser-una-mujer-elegante2

Sé cuidadosa con tu aspecto: si eres una mujer elegante deberás estar siempre bien vestida y maquillada conforme a tu edad y al tipo de reunión que estés invitada. Algo muy recomendable es que al momento de vestirse no combine mas de tres colores, ya que si lo hace solo tendrá sobrecarga visual.

Habla calmadamente: este hecho manifiesta tu cortesía. Evita hablar en voz alta, ya que solo parecerá que estas desesperada porque te atiendan. Presta mucha atención a lo que te dicen y haz siempre contacto visual.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos para la Noche Buena

Las tendencias en vestidos para esta temporada de navidad son claras, los vestidos de color blanco lo dejamos de lado y le damos...

Cerrar