4 Simples Pasos para Elegir un Vestido de Noche por su Color

Los vestidos de noche los puedes encontrar en distintos colores y estilos; por lo tanto, hallar el adecuado puede ser un poco complicado. No dejes que esta tarea te deprima; ¡hallar el estilo y color puede ser realmente divertido!

Halla qué colores te favorecen

Es fundamental que descubras qué colores se ven mejor con tu tono de piel y tu pelo. Todos los colores no te favorecen, así que encuentra los más adecuados. Si no sabes qué colores te sientan bien, pues te recomiendo que pases un día viendo a través de los escaparates de las tiendas para saber de dónde escoger.

  • Para que tengas una idea de cómo te quedan ciertas tonalidades, tienes que probarte en el probador vestidos de distintos colores. No tengas miedo de escoger colores que nunca pensaste usar. Lo importante es que sepas combinarlos adecuadamente.
  • También es un gran consejo que te tomes fotos con vestidos de distintos colores y revísalas. Es una de las mejores maneras de saber qué colores te quedan mejor, así que coge la cámara fotográfica y ve en busca de tu vestido. Incluso, puedes compartir esas fotos con tus amigas o familiares para obtener otras opiniones.

vestido-corto-para-promocion2

Considera utilizar el clásico negro

Aunque no lo creas, un vestido de color negro demuestra misterio, frescura y elegancia. Sea corto o largo, un vestido de este color transmite un mensaje sexy y simple.

  • Si ves que el vestido de color negro luce aburrido, te aconsejo que utilices adornos que sean llamativos como cortes en la falda, encajes, un chal o flores oscuras sobre la tela. Combina tu vestido negro con accesorios que realmente sean elegantes de color dorado o plateado, incluso puedes utilizar un collar o un chal, todo depende del estilo que deseas crear.

vestidos-de-moda

Intenta utilizar un conjunto blanco

El blanco es un color “puro”, por ello es que las chicas se casan usando un hermoso vestido de color blanco. El color blanco es versátil y representa la pureza y la inocencia. Un conjunto blanco lo puedes combinar con accesorios y zapatos de cualquier color. Pero, es mucho más aconsejable que uses un vestido blanco elegante y algunos accesorios geniales. Solamente ten mucho cuidado en no ensuciar tu vestido blanco.

vestidos-de-moda1

Opta por un vestido rojo

El color rojo representa extravagancia y entusiasmo. Un vestido corto de color rojo es llamativo y sexy, mientras que un vestido largo rojo es elegante y da la impresión de control. El vestido rojo suele ser el protagonista, pero el resultado final depende absolutamente de los accesorios y del estilo.

  • Si tienes miedo de que el rojo se vea demasiado moderno, te sugiero que elijas un lindo vestido que tenga pliegues o que sea de un tono más claro, de esa manera se verá menos severo e inyecta algo de dulzura y suavidad.

vestidos-de-moda2

Consejos

  1. Las chicas de estatura alta pueden utilizar cualquier estilo de vestido, pero lo más recomendable es que elijan un hermoso y elegante vestidos de sirena, con este estilo atraerás todas las miradas en la ceremonia de la fiesta.
  2. Si eres de estatura baja, escoge vestidos de cintura media o alta, ya que son estilos que le darán a tu cuerpo una forma genial. Evita hombros exagerados, faldas acolchadas o detalles en las mangas. Si deseas verte más alta y esbelta opta por un diseño con escote en la espalda.
  3. Las mujeres grandes se ven muy bien con los vestidos tipo columna y con dobladillos ligeros y delgados. No utilices diseños complicados en el cuello, la cintura y el dobladillo.

Fotos de vestidos cortos elegantes para fiestas

vestido-corto-para-bodas5

vestido-corto-para-bodas1

vestido-corto-para-bodas

moda-para-gorditas

moda-para-gorditas2

vestido-corto-de-moda2

vestido-corto-de-moda

vestido-corto-de-moda1

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos para ser la Novia más Espectacular

Aquí te voy a decir cuáles son las tendencias en vestidos de novia para que sepas cómo reflejar tu estilo...

Cerrar