Vestidos para la Mamá de la Novia

Los vestidos para la mamá de la novia deben ser simples y muy elegantes que combinen con el esquema de color de la boda.

La mamá de la novia juega un papel importante en la boda y es la que caminará por el pasillo viéndose muy hermosa en este día especial de su hija.

A la hora del banquete es muy importante lo siguiente: la mamá de la novia debemos hacerle que se ciente a lado del novio y el padre del novio debe sentarse a lado de la novia.

A todas las madres de las novias las recomiendo algunos consejos muy importantes para que elijan el vestido perfecto y así se vean elegantes:

Antes que compres el vestido, debes hablar con tu consuegra para que se pongan de acuerdo y no compren el vestido del mismo color.

vestido-para-mama-de-la-novia

Publicidad

Debes comprar un vestido que sea de acuerdo a la hora de la boda, si es de día o de noche. Si tu hija decide celebrar su boda en el día, te recomiendo que no uses los vestido con pedrería. Y tampoco utilices un vestido de color negro.

El vestido debe ser de un color que combine con tu piel. Debes vestirte conforme a tu personalidad.

Para todas las madres de las novias, la moda tiene diferentes estilos; vestidos cortos y discretos, largo, con mangas, drapeados y todo lo que ellas buscan para sentirse bien, verse elegantes totalmente a la moda.

A continuación te presento una foto de un vestido hermoso elaborado de brocado de color oro. Este modelo lo puede usar con una hermosa chaqueta. La falda es tubo y en la solapa de la chaqueta lleva una flor.

vestido-para-mama-de-la-novia1

Para las madres que les en canta lo clásico, deben usar esta moderna falda de estilo acampanada con pliegues.

Este modelo lo puedes llevar con una chaqueta cruzada en la cintura y mangas tres cuartos. Para darle más elegancia a este vestido, debemos colocarla una flor en la cintura.

vestido-para-mama-de-la-novia2

Este elegante vestido es largo de color fucsia. Es un modelo con escote en “V” cruzado con mangas cero. La falda está llena de pliegues y cae ligera hasta el piso.

vestido-para-mama-de-la-novia3

Si su hija esta a punto de contraer matrimonio y usted como madre no a comprado el vestido para que luzca hermosa, no se preocupe, solo debes ingresar a: Vestidos para la Mamá de la Novia y podrás encontrar otro modelo hermosos.

Para finalizar el tema de hoy, vamos a compartir un vídeo en donde mostramos algunos elegantes vestidos para mamá y mujeres sofisticadas:

Si desean tener mas información relacionado al tema le sugiero que visite los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Colección de Vestidos para Verano

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de Dama de honor

    Leer Más

  • Guía para Elegir el Vestido de Madrina

    Leer Más

  • Trucos importantes para escoger el vestido de novia

    Leer Más

  • Cómo elegir un vestido de primera comunión para una niña

    Leer Más

  • Vestidos de fiesta para mujeres

    Leer Más

Opina

*