Vestidos para Gorditas y Embarazadas

En la actualidad hay muchas mujeres gorditas o rellenitas, no encuentran el vestido ideal para ir a una fiesta de día.

Pero ya deje de preocuparse, porque hoy les traigo los mejores vestidos para gorditas de día 2013, así que siga leyendo.

Comprar vestidos de fiesta del corte ingle es su mejor opción. El vestido debe estar especialmente a su medida. Los vestidos de fiesta del corte ingles muestran lo mejor de nuestra figura.

En la actualidad, las señoritas gorditas no tienen ningún problema para ponerse guapas, pues hay diversas marcas de ropa que se han centrado en diseñar modelos de tallas grandes.

1. Este primer ejemplo; le muestro un precioso vestido corto y de palabra de honor, es ideal para las mujeres gorditas o para aquellas que se encuentren embarazadas.

Es un vestido bastante bello y actualDestaca por su color y claridad cómo podemos observar en la imagen. Este vestido lo podemos utilizar en la noche como en el día.

vestido-para-gorditas

Publicidad

2. Luego tenemos este vestido corto muy fresco. Su diseño lo hace útil para aquellas personas que sean un poco más gorditas o para las que están embarazadas. Su parte inferior, al ser abierta es también muy útil para aquellas que busquen tallas extra.

vestido-para-gorditas1

3. Vestido para cóctel, para las señoras más gorditas como para aquellas que se encuentre embarazadas, y es que todas queremos ir relucientes y espléndidas a este tipo de fiesta o gala.

A continuación te dejo vestido más o menos largo, con una falda a la altura de la rodilla. Es un vestido de fiesta perfecto para ir a una boda.

vestido-para-gorditas2

4. En esta otra imagen tenemos un vestido largo de un color negro, que en su parte superior se queda recogido en 2 tirantes que pasan por detrás del cuello.

Este vestido lo suelen llevar las mujeres gordas. Al ser de un color oscuro lo mejor es lucirlo en plena noche, aunque también es acto para acudir a la oficina.

vestido-para-gorditas3

5. Este tipo de traje es perfecto para las mujeres que cuenten ya con un avanzado estado de embarazo y que busquen unas tallas extra.

Aún así son vestidos muy bonitos, que incluso las celebridades más importantes utilizan cuando se encuentran en este estado. Es perfecto para asistir a una boda.

vestido-para-gorditas4

A continuación vemos como es la moda para las mujeres gordas. Esta señora luce un vestido con las mangas anchas. De la cintura sale un volante en forma de chorrera que hace que el diseño sea original.

vestido-para-gorditas5

Bueno mis queridas amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Vestidos para Gorditas y Embarazadas, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Chicas gorditas: qué deben utilizar y qué no

    Leer Más

  • Tips para novias gorditas

    Leer Más

  • Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

    Leer Más

  • Moda Gorditas Primavera 2013

    Leer Más

  • Vestidos Formales para Jovenes Gorditas

    Leer Más

Opina

*