Vestidos largos de Fiesta para Mujeres Bajitas

Siempre que vayamos a escoger nuestro vestido de fiesta debemos probarnos antes de usarlo en nuestra fiesta, para ir familiarizándonos y de acuerdo al matiz de nuestra piel y la figura es que los vestidos concuerden con nuestra figura.

Evite modelos que dividen el cuerpo, mostrando su longitud y también las piernas. Los vestidos lisos, en un solo color, y con algunos cortes son óptimos para construir un efecto “estirado”, ya que el visual monocromático no marca el comienzo y el final de las extremidades inferiores y superiores y dan un resultado más alargado.

Los vestidos de cóctel formales son la opción más favorecedora para las mujeres bajas. Es muy recomendable que los vestidos sean de telas de alta calidad como la seda o el encaje para mantener la onda formal.

Un vestido de corte imperio les puede añadir más altura, al alargar la figura y dar un aspecto más voluminoso al busto. Esos vestidos que se conocen como sirena o de vaina, son ideales para las chicas altas y delgadas, aunque también los pueden usar las chicas bajitas.

Las mujeres bajas, no deben vestir ropas amplias que les hacen más bajitas. Al igual que para los caballeros no se deberían combinar más de tres o cuatro colores a la vez. Evitar las combinaciones de cuadros con rayas, de estampados muy similares en dos prendas.

También el color es otra cosa que debemos cuidar al máximo, siendo los dorados, plateados y negros los más adecuados en vestidos de gala para la noche, y los tonos turquesa, fucsia, azul, verde, rosa, gris,rojos y blancos los más adecuados para vestidos de gala de día.

A continuación te dejo algunas fotos de vestidos largos de fiesta para todos aquellas mujeres de baya estatura, espero que les guste y así puedan elegir en vestidos adecuado:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes

    Leer Más

  • Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

    Leer Más

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Quince Años

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Largos en Madrid

    Leer Más

Opina

*