Vestidos Cortos de Fiesta para Señoras Jóvenes

La moda no es solo para jovencitas, hoy en día la moda esta también para las señoras jóvenes, y es por eso que en esta ocasión les vamos hablar de vestidos cortos de fiesta para señoras jóvenes que están a la moda, con los cuales podrán verse hermosas a pesar de la edad, haciéndolas sentirse y verse más jóvenes.

Con estos vestidos podrán conseguir verse con el aspecto de una chica de 30 años o menos, y lucir sus atributos de una manera discreta y conservadora pero de una manera muy linda.

En las siguientes imágenes podrás ver algunos elegantes vestidos cortos de fiesta para señoras jóvenes para vestirse a cualquier fiesta y lucir radiantes:

1.- Vestido negro de tirantes muy ajustado y es muy sensual. No es muy corto, lo cual es un vestidos perfecto para una gala o evento donde se nos pida un poco de formalidad. Al mismo tiempo se trata de un vestido muy provocativo debido a que es muy ajustado por todo el cuerpo.

2.- Hermoso vestido de color negro con flecos y cuenta con un escote bastante generoso a la vista. Es un vestido apropiado para ir a una fiesta de noche. Este vestido es corto y ancho, ideal para las mujeres que están con unos kilos de mas.

3.- Vestido muy atrevido y provocativo. Se trata de un vestido muy corto de un tono azulado. Como podemos observar en lafotografía, este vestido debe ser utilizado especialmente por adolescentes que buscan vestir de forma provocativas y estar lindas.

4.- Vestido blanco y muy corto. Es un vestido de palabra de honor que deja a la vista hombros y rodillas con un lazo en la cintura a modo de detalle que queda muy bien y da un toque de elegancia y buen gusto. Este vestido es perfecto para combinar con un buen par de tacones. Este vestido lo podemos utilizar en épocas de calor.

5.- Vestido de palabra de honor corto de color negro y tiene flecos en su parte baja. Se trata de un vestido muy elegante y sexy, ajustado al cuerpo, este vestido corto es ideal para las mujeres delgadas y es muy apropiado para lucir en una noche de fiesta.

6.- En la ultima imagen tenemos un vestido muy alegre, perfecto para la primavera, ya que es una época muy colorida. Cuenta con estampados de flore y formas abstractas.

Artículos Relacionados:

tienda de vestidos de novia

Opina

*

Leer más
colores-adecuados-para-pieles
Colores de ropa según tu tono de piel

Colores de ropa según tu tono de piel. Para escoger el color adecuado de la ropa tenemos que tener en cuenta...

Cerrar