Modelos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013

El día de nuestra boda es uno de nuestros días más hermosos y soñados de nuestras vidas, para lo cual vestiremos hermosas y puras para este día tan esperado.

El 25% de mujeres en gestación se casan es por eso que los diseñadores elaboran diferentes Modelos de Vestidos de novia para Mujeres Embarazadas 2013 modernos y  elegantes que se adapten a nuestra silueta.

De una mujer su sueño es casarse y estar embarazada no impide hacerlo al contrario  es una doble alegría y motivo de felicidad permanente, además de su clásico color blanco que no pasa de moda también hay vestidos coloridos y con un diseño que les va a encantar mucho.

Tienes una doble emoción, una doble felicidad porque te casas y estás esperando un bebé muy hermoso, dos noticias muy importantes en tu vida.

Casarse con un vestido de novia muy elegante y tener a un angelito dentro de nosotras es el sueño de cualquier mujer en una emoción inmensa.

Una mujer embarazada si se va ha casar tiene que comprarse el vestido de novia de acuerdo a los meses de gestación que tenga es muy importante  para no perjudicar a la pancita.

Un vestido de novia para embarazadas no es necesario que sea de color blanco puede ser de otra color de acuerdo al gusto de la persona que se va ha casar.

 

Otra  cosita muy importante es elegir el vestido que mas te guste siempre teniendo en cuenta  la comodidad para tu barriguita.

También tenemos que tener en cuenta el escote porque cuando estamos embarazadas tienden a crecer los senos, para favorecer tu figura te recomiendo los dobles escotes, los transversales y escotes de pico.

Una mujer embarazada  al casarse se ve más linda en el mejor día de su vida porque está al lado de su bebe y de su futuro esposo algo que jamás en nuestras vidas olvidaremos.

También para vernos más lindas  también tenemos que tener en cuenta los adornos como por ejemplo: el velo, el ramo y algunos detallitos más para estar más hermosas.

Aquí te dejo algunas fotos de vestidos de novia para embarazadas ojalá te gustes y puedas lucir en el día de tu boda.

 

Artículos Relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

    Leer Más

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Quince Años

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Largos en Madrid

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

    Leer Más

Opina

*