Modelos de Vestidos de Noche

Para las chicas gorditas se les recomienda utilizar vestidos de telas opacas y un corte vertical, no es recomendable usar un vestido con brillos; lo ideal es optar por un tejido monocromático, con escote redondo o en pico, como complemento debemos utilizar unos pendientes largos.

Es muy importante mencionar que los vestidos muy largos y también los muy cortos son los que mejor estilizan la figura de cada mujer.

Para las mujeres que son muy delgadas se les queda muy bien los vestidos flojos de colores claros para armar un poco más de cuerpo. También pueden utilizar los vestidos de colores metalizados, los brillos, la pedrería y las lentejuelas. Se les recomienda no excederse con las joyas.

Sentirse cómoda con un vestido es importante, por eso antes de escoger un vestido de noche, pruébatelo, camina con él, llévalo con los accesorios que piensas usar y asegúrate de que el corte te favorece. Si de un vestido te a gustado el escote, el largo y la forma de la falda, entonces has encontrado tu vestido ideal.

Para las bodas celebradas en la playa, procura utilizar un modelo de vestido de noche con telas vaporosas que le permitan a tu piel respirar y sentirse más fresca. Y para bodas en la ciudad, usa un vestido de noche más abrigador que no te haga pasar fríos.

Para las mures de pieles claras se les recomienda que no usen vestidos blancos y amarillos. Y si eres morena puedes utilizar un vestido rojo.

Si tienes vientre: Usa un vestido recto o de corte imperio y evita los ajustados en la cintura, porque puede marcar el vientre y los michelines.

Para las mujeres gorditas les recomiendo que utilicen vestidos sin estampados ni rayas horizontales ya que estos vestidos les hacen más gordas. Es mejor que optes por un vestido con escote en “V”.

A continuación te dejo un vídeo:

Consejos para elegir un vestido de fiesta

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes

    Leer Más

  • Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles

    Leer Más

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Quince Años

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Largos en Madrid

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Jóvenes

    Leer Más

Opina

*