Modelos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Flacas

El modelo o el corte y estilo de los vestidos han de ser elegidos según nuestra figura, nuestra contextura, y también de acuerdo del evento en cuestión.

Las mujeres flacas deben utilizar vestidos con mucho juego con capas o volados y pueden decorarlo el vestido donde se les plazca incluso en las caderas. La línea A es la ideal para las personas muy delgadas ya que estos vestidos ayudan a nivelar la figura.

Si eres una mujer delgada y de poco busto yo te recomiendo que utilices un vestido con un escote bote, el cual forma una línea recta que va de hombro a hombro. Este vestido con este escote es una excelente opción para armonizar y equilibrar la figura, especialmente para las mujeres de cuello corto.

Las mujeres delgadas de piel blanca deben utilizar los vestidos negros, verdes, rojos y azules. Y para las que tienes el pelo oscuro deben escoger un vestido color rosa y sus derivados.

En caso de las mujeres flacas que tienen el cabello y los ojos oscuros, deben utilizar los vestidos de color negro, azul marino y el gris.

La mayoría de los vestidos de colores claros como el rosa, el salmón, el blanco, celeste o colores muy llamativos como el rojo o el amarillo ensanchan la figura. Si la tela del vestido tiene detalles como flores o dibujos, encajes, estampados, lentejuelas sera mucho mejor , pues esto ayudara a rellenar aparentemente el físico.

Los vestidos flojos no son recomendables para tu fiesta, la moda que en hoy en día se presenta son los vestidos cortos y ajustados a tu talla estos te hacen resaltar más tu figura acompañado del matiz de tu piel.

También hay que señalar que a las mujeres delgadas les favorecen los cortes horizontales, drapeados, frunces y con rellenos en zonas específicas, como por ejemplo, el escote.

Este vestido de la siguiente imagen es de un color negro. El vestido deja ver nuestras rodillas, por lo que podemos difenirlo como un vestido corto.

Para épocas de frió debemos de utilizar este vestido de color azul muy elegante y sexy.

Aquí finaliza el artículo Modelos de Vestidos de Fiesta para Mujeres Flacas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Vestidos de Moda, Vestidos Cortos y Más
  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes

    Leer Más

  • Modelos de Fiesta Largos en Tallas Grandes

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Cortos el Corte Ingles

    Leer Más

  • Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

    Leer Más

  • Modelos de Vestidos de Fiesta para Quince Años

    Leer Más

  • Vestidos de Fiesta Largos en Madrid

    Leer Más

Opina

*