Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes

vestidos de fiesta

Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes
1 vote, 2.00 avg. rating (64% score)

Los vestidos para niñas son echos de materiales como, organza, chiffon o tafetán, los adornos, los bordados y cintas de raso, pueden llevar perlas con hilo pasado. También hay propuestas de trajes para Reinas Infantiles y Fiestas Populares que son algo más elaborados.

La tendencia de los vestidos para niñas son bastante sencillos, con toques muy finos y sencillos que le proporcionen mayor dulzura y calidez a la niñas a que lo use. A todas las niñas se debe procurar vestirlas de acuerdo a su edad, usando materiales suaves.

Las propuestas de este año en vestidos de fiesta para bebes tienen una diversidad de encantadores modelos, con colores alegres y sutiles detalles que la hacen lucir como toda una princesa. Los colores que destacan la inocencia de las niñas son el verde agua y el azul.

Publicidad

A continuación les mostraremos alguno de sus modelos de vestidos de fiesta para bebes. Son muy hermosos y elegantes para cualquier evento o fiestas ya sea de día o de noche.

1. Los vestidos bicolor o azul cielo con detalles en azul profundo también es otra tendencia para las pequeñitas. La decoración de los vestidos se basa en los detalles originales que cuelgan en la cintura; moños, flores e incluso botones de flores intercalados.

2. Esta bebe nos muestra un lindo modelo de vestido con detalles de gasa color rosado, la elegancia del modelo es único y el color es muy femenino.

3. Este elegante modelo de vestido color blanco, la elegancia la brinda la gasa que posee como envoltura, la combinación perfecta para este vestido sería unos lindos zapatos de color blanco.

4. Esta niña lleva un vestido de fiesta o ceremonia de color fucsia, tiene un cuello redondo y con manguitas cero, también tiene un talle con tiras corrugadas horizontalmente.

5. Simpática combinación de correas para los vestidos de fiesta de estas dos bebes, que se diferencian por el diseño y el color.

Importante:

* Por ejemplo, en verano, la ropa ideal es aquella ligera, de algodón y sin mangas que a la vez le brinde comodidad al niño, que le permita moverse y desplazarse, comprarle ropa muy a su medida o ajustada hará más difícil la práctica espontánea y libre de destrezas motrices que el niño necesita desarrollar, los enterizos son los diseños prácticos e ideales para los bebés.

* En invierno, se recomienda ropa acolchada o con mangas, polares, enterizos de algodón con manga larga. Especialmente cuando el niño es muy pequeño y la piel es más sensible se debe evitar ropa con lana, pues podría producir irritación.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 3, 2014

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes”

  1. marcela Says:

    me encanta el vestido numero3 cuanto cuesta y como hago para comprar

    Reply

Deja un Comentario en: Modelos de Vestidos de Fiesta para Bebes


seven × = 63

Pinterest Marklet