Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas

vestidos de fiesta

Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas
6 votes, 2.67 avg. rating (58% score)

El verdadero secreto para lucir espectacular con un vestido es la seguridad con la que se porta. La forma de caminar, y en general la expresión corporal son puntos importantes para que el vestido haga resaltar la belleza femenina.

Las mujeres de la tercera también quieren ser la reinas de la fiesta, pero para ellas vestirse de gala no era una tarea muy fácil.

Hoy en día las abuelas también pueden lucir divinas con los distintos modelos de vestidos de fiesta para abuelas que las diferentes líneas y marcas de moda tienes a su disposición.

Recuerda también que un vestido luce perfecto cuando lo acompañas con complementos, un buen peinado y unos zapatos que hacen una buena combinación.

Generalmente las abuelas que tienen piel blanca, les queda muy bien los vestidos de noche en colores brillantes como rojos, amarillos, naranjas, rosas, violetas, etc. Y para las pieles morenas, es más aconsejable tonos discretos como azul marino, negro, gris oscuro, etc.

Publicidad

Los Vestidos Largos. Estos vestidos se recomienda que lo utilicen las abuelas de estatura media a alta, son vestido preferidos par alas fiestas de noche, estos modelos de vestidos ayudan a resaltar u ocultar algunas partes de nuestro cuerpo.
Las abuelas que tienen cintura ancha deben vestir los modelos de vestidos en dos tonos. Si utilizas un tono oscuro y otro claro esto ayuda a esconder y resaltar ya sea tus caderas o pecho.
Importante: El día que vayas a comprar tu vestido de novia, recuerda que cuando te lo pruebes debes llevar ropa interior adecuada, y el zapato que vayas a usar o uno de una altura similar.
A continuación te dejo una galería de imágenes de modelos de vestidos de fiesta para abuelas para que tengas algunas ideas mas y puedan servirte de modelos para que al momento de elegir el suyo tengas una decisión acertada y la abuela sera la que brillara con su elegancia.

 

 

Los tonos de colores que usted debe escoger para su maquillaje deben de ser tonos neutros y claros que son más alegres, usar colores oscuros, hacen que uno se vea con las facciones más duras y se notarán aun más las imperfecciones de la piel.

A continuación te dejo un vídeo:

Aquí finaliza el artículo Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 20, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Un comentario para “Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas”

  1. María E Toral Says:

    Una colección verdaderamente hermosa, gracias por esponer sus hermosos modelos para todas las edades, saludos cordiales.

    María E Toral

    Reply

Deja un Comentario en: Modelos de Vestidos de Fiesta para Abuelas


4 × = sixteen

Pinterest Marklet