Moda para Gorditas Primavera 2013

La primavera es una de las cuatro estaciones de las zonas templadas, y una de las dos estaciones de la zona intertropical la transición entre el invierno y el verano.

En este blog de “Moda para Gorditas Primavera 2013″ te estaré mencionando detalladamente la moda para todas las mujeres gorditas.

Para la temporada de primavera de este año 2013, la moda para gorditas viene con toda la fuerza y trae unas impresionantes prendas.

Todas las prendas que que utilices en está primavera tienen que ser de colores ácidos y llamativos como el rosa chicle, el amarillo canario o el rojo intenso.

moda-de-primavera4

Para acompañar tus prendas debes utilizar collares y pulseras. Estos deben ser de color amarillo, rojo, azul y fucsia.

Para el día debes utilizar blusas anudadas a la cintura y las faldas de vuelo. Para la noche debe usar vestidos con hombros al aire y de líneas helénicas.

moda-de-primavera2

Otra excelente alternativa para usar en la temporada de primavera son los maxivestidos, ya que son cómodos, frescos, femeninos, livianos y se ven muy bien.

Los maxivestidos siguen a la orden del día, escoge uno con un estampado bonito, que resalte el tono de tu piel.

moda-de-primavera10

Para las Bodas informales de día puedes elegir un traje o conjunto corto a la altura de la rodilla. Preferiblemente usa tonalidades claras y estampados muy suaves o florales.

moda-de-primavera

Moda Gorditas Primavera 2013: Conseguir ropa de moda en tallas grandes puede ser una gran pesadilla, si eres gorditas debes haberlo experimentado.

Debemos escoger un vestido para poder sacar el mayor provecho a nuestro mejor atributo que usualmente son nuestras piernas, caderas y bustos.

moda-de-primavera9

En la siguiente foto te muestro un vestido corto de lunares azul vale para una salida con amigas, para ir al trabajo o hasta para ir a clases.

moda-de-primavera11

Para que sigas disfrutando de la mejor moda para gorditas primavera 2013, le sugiero que eche un vistazo a las siguientes imágenes:

Como veras estos vestidos para gorditas buscan enmarcar tu silueta, te ayudan a que te veas con una figura, las telas son ligeras porque van de acuerdo a la moda para gorditas primavera 2013.

moda-de-primavera3

moda-de-primavera6

moda-de-primavera7

moda-de-primavera8

Para más información sobre vestidos le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjanos su comentario:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 4 Pasos para Elegir un Vestido de Noche por su Color

    Leer Más

  • Descubre Consejos de como Utilizar un Vestido Blanco

    Leer Más

  • Tips para comprar un vestido de novia

    Leer Más

  • Guía para Elegir los Complementos del Vestido de Novia

    Leer Más

  • Vestidos para la Época de Verano

    Leer Más

  • Colección de Vestidos para Verano

    Leer Más

Opina

*