Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas

Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas: La fiesta de graduación es una de las más importantes en nuestra juventud. Es por eso que debemos lucir elegantes y atractivas para esa ocasión y para las fotos. Muchas veces nos sentimos intimidados por nuestra figura, ya que siempre hay chicas más delgadas que trataran de ser el centro de atención. En esta oportunidad te mostraremos algunos diseños de vestidos de graduación para gorditas que nos harán lucir como diosas.

En las Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas, vemos un diseño de vestidos elegantes. El mismo cuenta con un escote en V con tras sobre sus hombros y un estampado en sus bordes. Posee un corte sirena que se ajusta sobre las caderas y deja caer desde la cintura hacia abajo. Este diseño se ve en 2 colores, negro y rosa.

images (36)

Si hablamos de Fotos de Vestidos de Fiesta Cortos para Gorditas, podemos mencionar que el siguiente es uno de ellos. El mismo es de color azul marino con un escote en forma de corazón no muy pronunciado, con una decoración en sus bordes de color plata. Sobre la cintura en un costado posee un adorno plateado en forma de broche, que luce muy bien junto a la cola larga del mismo.

images (32)

Si queremos lucir coquetas y glamorosas, no podemos dejar de tener este vestido a la moda. El mismo es de color negro con una falda blanca, que la cubre un manto de tul del mismo color que la parte superior. Sobre el escote podemos mencionar que es en forma de V y posee un formato de mangas ¾. Sobre el manto de tul que cubre la falda, vemos unos diseños de bordados en forma de flores del mismo color, y sobre el borde inferior podemos observar líneas negras y elegantes, ideal para chicas rellenitas.

   images (33)

images (34)

images (35)

ARTICULOS RECOMENDADOS:

Una Respuesta

  1. Araceli Suarez noviembre 1, 2012

Deja un Comentario

Leer más
celebrar-la-navidad-en-casa
Consejos para celebrar la Navidad en casa

Consejos para celebrar la Navidad en casa. ¿Ya lo tiene planeada la festividad navideña? Si no es así, no se...

Cerrar