Fotos de Vestido de Novia para Mujeres Gordas

Hoy en día los diseñadores han buscado fabricar y elaborar los mejores vestidos de novia para mujeres Gordas, no hay nada imposible se dice siempre, es por ello que la tela, el color y el diseño del vestido irá en acorde con nuestra personalidad.

Todas las novias gorditas debes utilizas vestidos muy vaporosos o a capas. Principalmente vestido que no marquen las caderas.

Los vestidos corte imperio pueden ser perfectos para este tipo de novias. En cuanto a tipos de escotes elige aquellos que dejen tanto tus hombros como tu escote despejados.

A continuación te dejo una foto de un vestido para las novias gorditas, es un estilo moderno, elegante y que le da a la novia mucha sensualidad en el día de su fiesta, el escote que tiene es perfecto y lo que lo hace único y hermoso a este vestido es el adorno que lleva  en el hombro.

vestido-de-novia1

Los escotes más recomendados son los siguientes: tipo halter, palabra de honor o tirantes muy finitos.

El escote en pico o en V también puede resultar muy acertado. En ningún caso elijas vestidos con cuello alto.

En la siguiente foto tenemos otro vestido con un diseño versátil. Este vestido largo de novia está complementado con encajes simples, el escote de este vestido es en forma de V para dar una resaltitud en el modelo.

Ademas la falda tiene un diseño de campana para dar asi una sensualidad majestuosa a toda novia gordita que se va a casar.

vestido-de-novia2

En esta otra imagen tenemos un moderno vestido largo de novia para todas las mujeres gorditas, este vestido tiene mangas largas transparentes y un profundo escote en la parte del busto lo que hará que te veas muy hermosa y atractiva en el día de tu boda.

vestido-de-novia3

Para terminar te dejo un moderno vestido corto de color blanco, es un modelo muy sencillo pero a la vez muy sensual; como les digo siempre, muchas veces lo más sencillo termina siendo lo más sexy.

vestido-de-novia4

Nunca compres un vestido si no te gusta. No debes dejarte intimidar por el vendedor o dejarte presionar por terceras personas.

Yo te recomiendo que compres y escojas un vestido de novia que se te vea bien y llene todas tus expectativas y gustos.

Si deseas comprar algún otro vestido que no te he mostrado, te recomiendo que visites a: Fotos de Vestido de Novia para Mujeres Gordas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Hacer un Hermoso Vestido de Fiesta

    Leer Más

  • Aprende Cómo Elegir Vestidos largos para Bodas de Etiqueta

    Leer Más

  • Cómo Conseguir los Mejores Vestidos de Novia para Gorditas

    Leer Más

  • Descubre Cómo Deben Vestirse las Novias Bajitas en la Boda

    Leer Más

  • 4 Pasos para Elegir un Vestido de Noche por su Color

    Leer Más

  • Descubre Consejos de como Utilizar un Vestido Blanco

    Leer Más

Opina

*